Purgador Electrónico de Aire VIGIA

El Purgador Electrónico de Aire está diseñado para purgar en forma automática los líquidos que se encuentren en el depósito de aire. El dispositivo fue diseñado principalmente para camiones y ómnibus.

Este modelo permite programar el tiempo de funcionamiento por medio de un módulo de acuerdo a las condiciones ambientales de trabajo.


Panel NM343 y NM253

Calibrador VIGIA 343.
Máxima seguridad y ahorro al volante. Los Calibradores VIGIA permiten tener el control de los neumáticos, brindando así: mayor seguridad, ahorro en combustible, ahorro en neumático y por sobre todas las cosas: ser más competitivo. El modelo VIGIA NM 343 significa un gran avance en el control de sus costos para mejorar su competitividad. Con mayor precisión que cualquier otro producto del mercado por sus sensores electrónicos de alta precisión. Además, cuenta con un diseño innovador mas compacto y de fácil lectura.


Modulo VIGIA 253

Durabilidad
Circular con los neumáticos siempre calibrados aumenta más de un 20% su vida útil.
Seguridad
Una correcta calibración de los neumáticos disminuye el riesgo de accidentes por pinchaduras.
Puntualidad
Ante una pinchadura, el sistema evita la pérdida instantánea de presión hasta llegar a una posta de reparación cercana.
Menor consumo de combustible
Al rodar con la presión adecuada en los neumáticos.
Protege el casco del neumático
Permite más recapados.
Eficiencia
Una vez determinada en frío la presión a utilizar, según los parámetros recomendados por los fabricantes, el sistema electrónico detecta cualquier disminución y en forma automática recupera y mantiene la presión original.
Sistema de seguridad
En caso de una pérdida de aire extrema, un dispositivo especial anula el proceso de inflado, garantizando el normal funcionamiento


PARTES VIGIA